Presentamos la nueva web de Mottivo

Presentamos la nueva web de Mottivo

Os presentamos la nueva web de Mottivo, con un estilo totalmente renovado y moderno, con características dinámicas, optimizada para dispositivos móviles (tablets y smartphones) con modo responsive y sobre todo pensada para vosotros.

Nos hemos decidido por desarrollar nuestra nueva web bajo sistema WordPress. La decisión fue tomada así ya que dicho sistema proporciona unas herramientas 2.0 muy favorables para lanzar contenidos a las Redes Sociales y realizar técnicas de Social Media, Marketing Digital y SEO.

Hemos instalado una plantilla premium para WordPress que se adaptaba a nuestras necesidades de diseño y estructura consiguiendo un resultado óptimo para conseguir nuestros objetivos.

Y para terminar de completar nuestro sitio web procedimos a instalar varios pluging en WordPress que cierran el trabajo realizado aportando ciertas características a la web para proporcionarle robustez, seguridad y dinamismo.

El diseño tiene provocar emociones, pero nunca descuidar su aspecto práctico para conseguir un resultado que guste, se entienda y sea fácil de usar.

Con todo ello hemos conseguido un web site muy visual y dinámico, optimizado para dispositivos móviles, que a partir de ahora será la lanzadera para compartir con vosotros nuestro portfolio de trabajos realizados y las noticias más relevantes del sector.

Os mantendremos al día con noticias tanto en nuestra web como en las redes sociales. En nuestra web podrás encontrar los enlaces a nuestros perfiles de las redes sociales donde tenemos presencia.